Cómo hacer un pedido

¡¡¡Antes de nada agradecer tu visita!!!

Espero que mis cositas y mi página sean de tu agrado.Si tienes alguna sugerencia puedes enviarme un mail, o simplemente hacer un comentario en alguno de mis articulos. Me interesa bastante vuestra opinión y me hace ilusión poder compartir mi afición al fieltro.


Siempre me han gustado mucho las manualidades y desde pequeña he ido haciendo mis pinitos bordando a punto de cruz, realizando marionetas para el cole o incluso haciendo todas las figuritas de mi Belén de plastilina. Y ahora me he topado con el fieltro.


Si estás interesad@ en adquirir alguna de mis creaciones, sólo tienes que enviar un mail a samarkanda79@hotmail.es e indicar referencia y cantidad del artículo, asi como tus datos personales (nombre,dirección de entrega, etc.). En asunto muy importante especificar "Pedido". En breve recibiras contestación con el presupuesto total incluyendo el precio de cada uno de los articulos en los que estes interesad@.

La forma de pago será contrareembolso. Para grandes cantidades consultar precio, plazo de entrega y forma de pago.

Un saludo y una vez más, gracias por visitar mi pequeño escaparate al mundo.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Hoja de Lórien


Ref. Nº211

Hoja de Lórien

Broche:

Broche élfico, hoja de Lórien. Usada por los elfos en el Señor de los Anillos para prender sus capas.
Elaborada en fieltro verde y alambre. Detalles pintados a mano en plata.

No hay comentarios:

Desde dónde me veis?

free counters