Cómo hacer un pedido

¡¡¡Antes de nada agradecer tu visita!!!

Espero que mis cositas y mi página sean de tu agrado.Si tienes alguna sugerencia puedes enviarme un mail, o simplemente hacer un comentario en alguno de mis articulos. Me interesa bastante vuestra opinión y me hace ilusión poder compartir mi afición al fieltro.


Siempre me han gustado mucho las manualidades y desde pequeña he ido haciendo mis pinitos bordando a punto de cruz, realizando marionetas para el cole o incluso haciendo todas las figuritas de mi Belén de plastilina. Y ahora me he topado con el fieltro.


Si estás interesad@ en adquirir alguna de mis creaciones, sólo tienes que enviar un mail a samarkanda79@hotmail.es e indicar referencia y cantidad del artículo, asi como tus datos personales (nombre,dirección de entrega, etc.). En asunto muy importante especificar "Pedido". En breve recibiras contestación con el presupuesto total incluyendo el precio de cada uno de los articulos en los que estes interesad@.

La forma de pago será contrareembolso. Para grandes cantidades consultar precio, plazo de entrega y forma de pago.

Un saludo y una vez más, gracias por visitar mi pequeño escaparate al mundo.

domingo, 18 de abril de 2010

Samarkanda sirena

Ref.Nº319 Samarkanda sirena Broche: Os presento a Samarkanda sirena. Es la última aventura de mi pequeña. Ha decidido volverse sirena! Supongo que por tener tan cerca el mar. Está elaborada a mano en fieltro. Con detalle de lentejuela en forma de estrella en el pelo. Las escamitas de su cola están elaboradas con lentejuelas de dos tonos. Con relleno para dar relieve. Incorpora broche de níquel con sistema de seguridad. Safe Creative #1004186038481

2 comentarios:

MARA dijo...

RAKEL, cielo, es preciosa con tantos detallitos, me encanta, seguro que disfruta nadando por el Estrecho de Gibraltar , mientras juega con los delfines y descubre barcos hundidos con magnificos tesoros.
Es una monería.
MUCHOS BESOS Y SIGUE CON ESA CREATIVIDAD TAN LINDA.

Rakel dijo...

Gracias Mara.
Ahora le ha dado por lo de sirena y como bien dices navegar entre delfines, a ver que es lo próximo que se le ocurre. Jajajaja.
Un beso wapa

Desde dónde me veis?

free counters