Cómo hacer un pedido

¡¡¡Antes de nada agradecer tu visita!!!

Espero que mis cositas y mi página sean de tu agrado.Si tienes alguna sugerencia puedes enviarme un mail, o simplemente hacer un comentario en alguno de mis articulos. Me interesa bastante vuestra opinión y me hace ilusión poder compartir mi afición al fieltro.


Siempre me han gustado mucho las manualidades y desde pequeña he ido haciendo mis pinitos bordando a punto de cruz, realizando marionetas para el cole o incluso haciendo todas las figuritas de mi Belén de plastilina. Y ahora me he topado con el fieltro.


Si estás interesad@ en adquirir alguna de mis creaciones, sólo tienes que enviar un mail a samarkanda79@hotmail.es e indicar referencia y cantidad del artículo, asi como tus datos personales (nombre,dirección de entrega, etc.). En asunto muy importante especificar "Pedido". En breve recibiras contestación con el presupuesto total incluyendo el precio de cada uno de los articulos en los que estes interesad@.

La forma de pago será contrareembolso. Para grandes cantidades consultar precio, plazo de entrega y forma de pago.

Un saludo y una vez más, gracias por visitar mi pequeño escaparate al mundo.

domingo, 31 de julio de 2011

Un nuevo premio



Bueno antes de nada dar las gracias a todos los que aun seguis visitando mi blog aun estando un poco dejadillo de la mano. Hace bastante que no paso por aqui y no actualizo mis entradas por un cumulo de cosas: falta de tiempo, blogger ultimamente no iba muy bien, vacaciones, etc.

Y mira por donde, hago una visitilla y me encuentro con que Aguja Valiente del blog Recuerdo y regalos en punto de cruz (handmade), me ha dejado un regalazo. Que ilusión!!

Me llena de satisfaccion saber que compis blogueras valoran el trabajo que hago con mis manos con tanto cariño.

Asi que ahora me toca a mi hacer lo mismo y publicar el premio junto con los blogs a los que les dejo mi premio. Ahi van los afortunados:

* Las manualidades de Roxy

* Fieltro-fieltro y mucho más

* El Rincon de mi gitana

* Wof-Wof

* Mi-duende-artesano


Espero que se sientan tan recomfortadas como yo al recibir este premio.

Un saludo.- Raquel


4 comentarios:

MARA dijo...

¡¡¡Qué premiomás bonito!!!, mil gracias por haberte acordado de mi.

Me lo llevo y a mi blog y abro ahora mismo una entrada en tu honor.

BESITOS, Mara.

Aguja Valiente dijo...

Un placer...es una manera de demostrar lo que valoramos el trabajo manual, que a veces parece muy fácil, pero puede llegar a ser muy trabajoso :)

Saludos :)

lorena wof! wof! dijo...

Muchas gracias guapa!!! Me ha hecho mucha ilusión el premio que me has dado, ya que es el primero que recibo. Besotes ;)

MARA dijo...

Hola chiki, tienes un regalito en mi blog, muchos besitos, MARA.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

Desde dónde me veis?

free counters